Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ADIÓS AL DIVO DE JUÁREZ

“El Divo” siempre pedía rosas

Juan Gabriel era un divo y así le gustaba que le presentaran. Sus exigencias no eran menos que las de una estrella de su categoría.

Su rider -pliego de exigencias de un artista- era de más de 11 páginas y en el mismo no se le escapaba ningún detalle.

Desde el sonido, el tipo de equipos, marcas de los mismos, hasta cómo debía ser la decoración del escenario donde el intérprete de “Amor eterno” se presentaría, sin dejar de lado que se movía en avión privado cuyo costo sobrepasaba los 8 mil dólares la hora.

Era amante de las rosas, y por eso para su presentación el pasado mes de abril en Aruba, país que no pisaba desde hacía 8 años, pidió rosas rojas, algunas que usaría como parte de su show, pues las entregaría a algunos fanáticos.

El empresario dominicano radicado en Canadá, Pablo Mendoza, quien a través de su empresa Studio 40 se encargó de la preproducción de esta presentación y de la contratación del carismático artista mexicano, recordó en entrevista con LISTÍN DIARIO cada uno de estos detalles.

Mendoza agregó que el artista tenía un profundo sentido del humor y que por alguna razón le gustaba hablar de las madres, por quienes -según el propio artista- muchas personas de otras generaciones conocieron su música.

Mendoza dijo que conversó con Juan Gabriel el viernes pasado previo al fallecimiento del artista, el domingo. Le gustaba que sus músicos e invitados especiales estuvieran bien atendidos y por eso exigía camerinos para todos por separado (por lo general siempre llevaba invitados a sus presentaciones, quienes viajaban con él en su avión privado). Había camerinos, para invitados, sus músicos y su equipo.

Tags relacionados