Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Merenguero

Fernando Villalona despeja dudas en torno a accidente y aclara que él está bien y vivo

"Hago público que uno de mis vehículos marca Land Rover, fue parte de un accidente en la calle Duarte esquina El Sol de Santiago, luego de salir de la actividad que estábamos haciendo".

El merenguero dominicano Fernando Villalona aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud y aclaró que hace la salvedad a propósito del accidente que sufriera uno de sus vehículos luego de salir de una fiesta que amenizaba en el Country Club de Santiago.

“Hago público que uno de mis vehículos marca Land Rover, fue parte de un accidente en la calle Duarte esquina El Sol de Santiago, luego de salir de la actividad que estábamos haciendo. En el mismo iba el primer teniente Lara, mi primo, su esposa y otra señora. Gracias al Señor todos están bien, no hubo pérdida de vidas.Ahora vamos camino a Santo Domingo, luego de que le prestáramos la atención debida en la clínica Corominas de Santiago”, comentó el artista a través de un video que subió a su cuenta de Facebook a tempranas horas de la madruga de hoy domingo.

El intérprete de “Dominicano soy”, dejó claro que acudió a informar a través de sus redes esta situación, porque no quería que posteriormente se comenzara a ventilar rumores en torno a su salud y lo declararan muerto, situación que ha ocurrido con algunos artistas dominicanos en las redes .

“Quiero aclarar antes de que comiencen a decir que estoy muerto”, reiteró el merenguero que aprovechó para dar muchas gracias a Dios por la vida, y porque no hubo mayores problemas. “A las autoridades les digo que ya está todo en manos de nuestros seguros. Gracias Dios por darnos otra oportunidad de vida, y poder seguir andando con prudencia”, sostuvo el carismático artista dominicano que prometió seguir informando a medida vaya corriendo el día sobre otros detalles del incidente automovilístico ocurrido en Santiago.

Tags relacionados