Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Actriz

Leslie Jones vuelve a ser víctima de las redes sociales

La actriz de "Saturday Night Live" y "Ghostbusters", es nuevamente víctima de ataques racistas y sexistas

La red personal de Leslie Jones fue cerrado ayer después de que al parecer “piratas cibernéticos” publicaron fotografías expliciticas de la comediante, además de su licencia de conducir y pasaporte.

Los hackers habrían insertado también un video del fallecido gorila del Zoológico de Cincinnati Harambe e imágenes de Jones posando con estrellas como Rihanna, Kanye West y Kim Kardashian West.

Luego de recibir varios ataques de racismo, fotos obsenas y comentarios sobre su apariencia el mes pasado, Jones escrbió un mensaje a través de Twitter, en el que hizo un llamado a la red social de para que le ayudara a frenar los insultos que recibía mediante esa plataforma digital.

En respuesta a eso la red social expulsó a varios usuarios, incluido el provocador Milo Yiannopoulos, editor de tecnología del sitio web Breitbart News.

Ante estos ataques varias celebridades han apoyado a Jones a través de las redes sociales después del incidente ocurrido.

El director de la película "Ghostbusters", Paul Feig, calificó el hecho como una "completa atrocidad", mientras que la estrella de "Girls", Lena Dunham, pidió a sus seguidores que "transformen su ira en amor por Leslie Jones y en estrategias para proteger a todas las heroínas que no se merecen ese trato.

Los compañeros de Jones de "Saturday Night Live" también expresaron su indignación por el “hacking”. Aidy Bryant dijo que estaba "muy furiosa, hastiada y triste por este ataque racista" contra la actriz. Taran Killam dijo que los “hackers” son "lo peor de la humanidad, mientras que ella es lo mejor".

Leslie Jones aprovecho su visita a Brasil, durante la cobertura de la cadena NBC de los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro, para alzarse en defensa de símisma y de la gimnasta afroestadounidense Gabby Douglas, quien también ha sido criticada por las redes.

TMZ fue la primera en reportar sobre el ataque pirata a Jones.

Tags relacionados