Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Recepción en el Palacio Nacional

Recepción en el Palacio ¡Hola, buenos día! Entrar al Palacio Nacional siempre resulta interesante, en especial acudir a una recepción de toma de posesión de un Presidente, esta vez del Presidente Danilo Medina, la de ahora fue más interesante que la anterior, menos gente, pudimos circular fácilmente y el Presidente pudo andar todos los salones y saludar. En las Cariátides, donde estaba invitada, entró junto a su esposa Cándida Montilla de Medina y la Vice-presidenta Margarita Cedeño de Fernández con la simpatía que lo caracteriza y el estilo de tener acercamiento con la gente.

Detalles

Muchísimas personas conocidas, ministros nuevos y viejos, funcionarios, jueces, fiscales, comunicadores, la clase empresarial, invitados internacionales, fue un derroche de grandes vestuarios, los hombres de gala, negro, las damas trajes largos de colores diversos, muy pocas mujeres con trajes cortos o pantalones, peinados y maquillajes de profesionales de la belleza exhibieron las asistentes.

Comentarios

Que vestido más lindo y glamoroso el que lucio Cándida, verde, me encantó ese diseño, muy lindo y ni hablar de los trajes de las hijas del Presidente, elegantísimos, muy juveniles, el de Margarita Cedeño preciosísimo, rojo, diseñado por Leonel Lirio, con quien también compartí en el Palacio. Margarita siempre atenta y detallista, con ella hablé, lucía feliz y ni hablar de la pareja presidencial, son tan sencillos y maravillosos.

Brindis

El brindis de champaña fue por todo lo alto, muchísimos mozos atendieron a los invitados, la cena muy exquisita y gourmet. Varias mesas de manjar, mariscos, pastelones, cerdo y una gran abundancia de exquisiteces. El Palacio deslumbrante, decorado tan hermoso que uno solo ve esto en los cuentos de hadas, pero aquí lo vivimos en persona, buena música, excelente ambiente, un maravilloso protocolo, nada faltó, fue todo tan especial, tan de gala que parecía un sueño hecho realidad. Vi a varios empresarios matándose por saludar al Presidente, que no es lo que muchas veces uno ve en la prensa, es que un Presidente es un Presidente en cualquier país, pero aquí más.

De los que pude ver

Vi muchos amigos, otro que estaba y no pude verlo fue a mi estimado amigo Julio Martínez Pozo, me cuentan que andaba con un caché. Vi a Marino Collante con un elegantemente vestido junto a su esposa Sandra, que bien se veían. Melba Gullón, siempre llama la atención por su elegancia y simpatía, lo mismo que la amiga y compueblana Yadira Morel, lucieron fabulosas, Franklin León tan atento, siempre pendiente de Santiago, recordando cuando vivió en su ciudad natal, hablamos bastante, lo mismo que el senador Julio Cesar Valentín.

Tags relacionados