Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIGURAS

Luz García y El Poeta Callejero, cuando entrevistadora y entrevistado “se quillan”

EL CANTANTE SE LIMITÓ A RESPONDER CON MONOSÍLABOS

El Poeta Callejero retó la paciencia de la comunicadora Luz García durante una entrevista en la que se limitó a responder con monosílabos, con preguntas e incluso hizo una pausa de 41 segundos para responder a una pregunta.

La entrevista, en la que la comunicadora pretendía saber más sobre el tema “Eso me quilla” que hace poco estrenó el artista, fue poco lo que logró sacar a su interlocutor, que respondió de forma redundante y aérea en múltiples ocasiones obligando a García a descifrar sus respuestas.

"Sinceramente a mí me quilla hablar de manera unilateral con una persona en monosílabo. Así que prefiero que tú cantes", dijo la comunicadora para concluir la entrevista y dar paso a la interpretación del invitado.

"A mí me quilla que tú hables mucho y que yo entienda poco. Y a ti te quilla que yo hable poco y que tu entiendas mucho", respondió El Poeta sin inmutarse.

A continuación el fragmento de 14 minutos de la entrevista que fue de subido a Youtube por la cuenta del artista para que cada quien saque sus conclusiones.

Tags relacionados