Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Auspician firma de autógrafos con tres urbanos

La empresa de telecomunicaciones Claro realizó una firma de autógrafos con los artistas urbanos Shelow Shaq, Mozart La Para y Mark B en las instalaciones del Centro de Atención a Clientes en Megacentro, ubicado en la Zona Oriental.

Desde tempranas horas de la tarde, los fans se dieron cita en la reconocida plaza comercial, para conocer de cerca a sus artistas favoritos al tiempo que se realizaban fotos y tomaban autógrafos en los carteles de la campaña.

Ejecutivos de la empresa manifestaron que este evento forma parte de las actividades que preparara la empresa en torno a su Campaña “Con Claro Prepago tengo tó”, donde los artistas urbanos dominicanos fungen como protagonistas y voceros de todos los beneficios que da el producto Claro Prepago.

Asimismo, aseguraron que con estas actividades Claro reafirma el compromiso de llevar a sus clientes lo mejor del entretenimiento.

Este es un primer encuentro de otros preparados por la empresa en sus Centros de Atención a Clientes, ubicados en las diferentes plazas.

Los cantantes urbanos disfrutaron de la gran acogida y entusiasmo de los asistentes, quienes no pararon de abrazarlos de mostrarles su cariño y admiración. (NUEVA YORK) Aretha Franklin está cancelando algunas de sus actuaciones para hacer reposo.

“Por orden médica tendré que cancelar algunos conciertos por el próximo mes o más”, dijo la cantante de 74 años el lunes en un comunicado.

Franklin canceló dos actuaciones en el Radio City Music Hall de Nueva York: faltará al espectáculo “Tony Bennett Celebrates 90” el 15 de septiembre y no dará un concierto en solitario previsto para 23 del mismo mes. Tampoco actuará el 24 de septiembre en el Parque Nacional Wolf Trap para las Artes Escénicas cerca de Vienna, Virginia. La Reina del Soul dijo que espera volver a salir al ruedo en noviembre. El año pasado canceló un espectáculo en Las Vegas.

Tags relacionados