Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Mickey Taveras dice “nuevos talentos de la salsa están realizando un buen trabajo”

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

El intérprete dominicano Mickey Taveras regresó al país para presentar su nuevo disco titulado “Hoy ya me voy”. Para este lanzamiento realizó una presentación de temas viejos y nuevos en las instalaciones de Hard Rock Café Santo Domingo, donde los invitados y miembros de la prensa disfrutaron su música.

Taveras, que está radicado en Colombia, hacía tiempo que no visitaba el país con su música, porque como el mismo explico se dedicó a cumplir con ciertos compromisos que le dificultaban el poder viajar.

“Por razones de trabajo el estar viajando no era conveniente para los que me contrataban, por tuve que quedarme fijo. Pero ahora con el respaldo de la empresa Plus Latin Shows puedo darme el lujo de poder ir y venir como yo quería. Además el flujo de presentaciones no tenía esa pegada tan fuerte. Prácticamente mi trabajo está allá y mis sentimientos aquí”, expresó el cantante.

Al preguntársele su opinión sobre el trabajo que está realizando la nueva generación de la salsa en el país, Taveras dijo que su labor ha sido excelente y se siente orgulloso de eso.

“Aprovecho para felicitar esos talento que primeramente cantan muy bien, son muy afinados y tienen orquestas de mucha calidad y han sabido adaptarse a una velocidad es un poco rápida. Me siento muy orgullo de lo que están haciendo y de que la salsa este ocupando un lugar muy especial dentro de la música”, comentó.

Mickey Taveras, que en sus inicios perteneció a la orquesta de Wilfrido Vargas, desarrolló su carrera como solista, a la vez que compuso temas para otros artistas.

Para esta nueva propuesta musical, Taveras cuenta con los arreglos y producción del colombiano José Aguirre director del grupo Niche.

Tags relacionados