Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Famosos

Marc Anthony sabe cómo manejar amor y amistad

Salsero. Marc Anthony junto a Shannon de Lima, Jennifer López, Casper Smart y otros amigos.

Salsero. Marc Anthony junto a Shannon de Lima, Jennifer López, Casper Smart y otros amigos.

La esposa del cantante Marc Anthony, la modelo Shannon de Lima, compartió con la ex del artista sin problema alguno, según aparenta.

La evidencia de eso la subió la propia modelo venezolana en su cuenta de Instagram con un mensaje en el que además evidencia que pasó un momento maravilloso junto a Jennifer López en Las Vegas, donde fueron invitados al show “All I Have” que la Diva del Bronx presenta en Las Vegas.

“All I Have” comenzó a principios del presente año en el Axis de Planet Hollywood Resort & Casino y se extenderá hasta 2017.

“Pasando un momento maravilloso en Las Vegas en el show de Jennifer López. Felicidades bebé”, escribió De Lima.

En la fotografía también aparece el novio de J.Lo, el bailarín Casper Smart.

Jennifer López y Marc Anthony se divorciaron luego de siete años de matrimonio. La diva estaba cansada de los celos del salsero de origen puertorriqueño.

Shannon de Lima, la venezolana que cautivó al intérprete de “Si hubo alguien” se casó con el artista en el 2014. Desde entonces se les ve juntos hasta en los show y en los premios a los que asiste su esposo.

Los seguidores de Marc y de Shannon los alientan a seguir con esa forma de ser tan abierta y civilizada, aunque algunos le sugieren no seguir compartiendo con la ex de su esposo porque siempre las cosas terminan mal.

La imagen compartida por la modelo venezolana tiene más de 800 comentarios que responder luego de que la colgara en su Instagram y ha recibido más de 24,500 “me gusta” entre los 397,000 seguidores de ella.

Tags relacionados