Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Cantante

Jencarlos Canela estrena video "Pa’ qué me invitan" y se vuelve millonario en "views"

El cantante de origen cubano Jencarlos Canela estrenó el pasado fin de semana su más reciente producción audiovisual del corte musical “Pa’ qué me invitan”.

La canción que cuenta con la colaboración del jamaiquino Charly Black, es un tema para la rumba, de fiesta con una letra contagiosa y divertida. En su más reciente visita al país, Canela confesó que ya le hacía falta hacer música con este tipo de ritmo que lleva la canción “Pa’ qué me invitan”.

El artista expresó que su nuevo tema no es la excepción al ritmo que invita a una rumba, una celebración o una fiesta. “Esta canción está dedicada a la celebración a quienes somos nosotros los latinos”, Sostuvo.

El tema producido por Maffio y co- producido por el reconocido productor jamaiquino Russian logró superar el millón de ‘views’ en tan solo 24 horas.

A través de su Instagram el cantante agradeció a sus fans y seguidores por el apoyo que ha recibido por su nuevo trabajo.

@Jencarlosmusic: “Thank you FAM! VAMOS POR MÁS!! Corran la voz! Gracias FAM! Ya pasamos 1 millón de Views en el video de #PaQueMeInvitan en solo 24 horas. Tengo los mejores fans del mundo!”, Posteó.

Color, diversión y mujeres hermosas son los detalles que se aprecian en el video. Además, se puede ver a un Jencarlos divertido y relajado disfrutando de esta producción.

Algo curioso dentro del video es la aparición de mujeres de edad avanzada vistiendo trajes de baño y bailando, demostrando que para disfrutar de la vida no hay límites de edad.

Al día de hoy el video cuenta con más de un millón y medio de vistas, en sólo tres días luego de ser publicado.

Tags relacionados