Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

ENTREVISTA

Ultimátum de vida

El artista Lenny Tavárez, quien se encuentra en RD promocionando su tema "Fantasías", cuenta cómo tuvo que irse a vivir a Los Ángeles y tomar la decisión de separarse del dúo musical Dylan & Lenny

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Después de pertenecer al dúo “Dyland & Lenny”, el cantante Lenny Tavárez se lanza como solista a la industria musical. El artista puertorriqueño se encuentra en Santo Domingo promocionando su más reciente tema “Fantasías”, que ha colocado en las listas de popularidad en Puerto Rico, Venezuela, Colombia, República Dominicana y otros países latinos.

“Fantasías” pertenece a su álbum como solista “Ultimátum”, que será lanzado a finales de septiembre.

En su visita a LISTÍN DIARIO se le preguntó al artista ¿por qué llamar ‘Ultimátum’ a este disco?, a lo que él respondió que su vida ha estado siempre ligada a difíciles decisiones y que sin miedo a empezar de cero se ha arriesgado.

“La vida te da un ultimátum cuando te pones a tomar decisiones y en eso ha estado basada mi vida en los últimos dos años y medio. Me separé de un dúo que ya tenía una trayectoria para empezar de cero, esa fue una decisión que me dio la vida, le hice caso y la tomé. Irme a vivir a los Ángeles, California, tan lejos de Puerto Rico, con nueva musa, donde nadie ha hecho un disco de reguetón, también ha sido un ultimátum. Por esto decidí hacer un disco totalmente de reguetón y ponerle este nombre”.

El artista añadió que de sus decisiones musicales no se arrepiente, de las personales sí. “Decisiones musicales no, de vida sí. Hay muchas cosas que hubiese querido o no he querido pasar por ellas, pero dicen que todo lo que pase es lo que te hace”, precisó.

Junto a su ex compañero y colega, Lenny logró llegar muy lejos en la música urbana, siendo reconocido en importantes premiaciones como Premios Lo Nuestro. Sin embargo cada uno debió tomar su propio camino.

“Es un paso de crecimiento en la vida de los dos como artistas. Algo que debía suceder. Este proceso es muy importante”, indicó durante su entrevista con LISTÍN DIARIO. Para septiembre

“Ultimátum” es un disco de solo reguetón unido a un poco de “trap”, compuesto por 12 temas.

Lenny Tavárez cuenta con varias colaboraciones de sus colegas del género, entre ellos Alexis y Fido, Ken-Y, J Álvarez, De La Guetto y Cosculluela.

“Todas las canciones del disco son de mis experiencias, buenas y malas. Ahí está plasmado lo que es Lenny Tavárez”, dijo el exponente a LISTÍN DIARIO.

((El disco Para septiembre “Ultimátum” es un disco de solo reguetón unido a un poco de “trap”, compuesto por 12 temas. Lenny Tavárez cuenta con varias colaboraciones de sus colegas del género, entre ellos Alexis y Fido, Ken-Y, J Álvarez, De La Guetto y Cosculluela. “Todas las canciones del disco son de mis experiencias, buenas y malas. Ahí está plasmado lo que es Lenny Tavárez”, dijo el exponente a LISTÍN DIARIO.

Tags relacionados