Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Concierto

Wason y Diomari cantarán en el hotel Barceló

Wason Brazoban y Diomary La Mala se presentarán el viernes 26 de agosto en el Salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo. Este evento une por primera vez a dos expresiones de la nueva camada romántica, que impone sus reales en dos generaciones de público para elegir trabajos artísticos de calidad.

Wason, con una ascendente carrera que lo ha colocado como el más exitoso baladista de la última generación artística en el país, expondrá en el escenario sus dotes de compositor e intérprete, destacó Raphy D¥Oleo.

Wason es conocido por canciones como “Tu eres mi reina”, “Me cambiaste la vida”, “Contigo en la cabeza”, “Se dice”, “En un solo día” y muchos más.

Diomary, por su parte, llevará el feeling natural que brota de su interior, realizando un show interactivo donde el público disfruta de su potente voz al interpretar los temas más emblemáticos del cancionero popular.

En esta oportunidad se realizará un concurso cuyas bases serán publicadas próximamente y que permitirá que una pareja pueda ganar las entradas para el concierto, una cena, fotos y discos de los artistas, estadía la noche del evento en el hotel y todas las bebidas en una mesa Súper VIP.

“Wason a la Mala” se perfila como un gran acontecimiento donde ambos artistas con sus respectivos acompañamientos pondrán todo su empeño en dar lo mejor de cada uno, en un ambiente de confort, amplio parqueo y garantía de seguridad que ofrece el hotel Barceló Santo Domingo, afirmó D'Oleo.

Tags relacionados