Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Artista

A Omega “que cambie su vida y siga a Cristo”

El polémico merenguero publica un video jugando baloncesto con sus nuevos amigos y compañeros en la cárcel de La Victoria, generando comentarios en las redes sociales de listindiario.com

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Antonio Peter de la Rosa, conocido artísticamente como Omega, reapareció, pero el merenguero no tiene un concierto y mucho menos una fiesta privada, sino que aprovechó sus redes sociales para enseñarle a sus seguidores los buenos amigos que ha logrado hacer en la cárcel donde se encuentra desde hace unos meses, con quienes comparte un buen partido de baloncesto.

El merenguero posteó en su cuenta de Instagram la mañana de ayer un video en el que se le observa jugando básquetbol junto a otros reclusos en la cárcel de La Victoria.

Omega ha permanecido en el lugar desde finales de marzo del presente año, luego de que el juez José Alejandro Vargas, del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, le dictara prisión preventiva, a raíz de la acusación presentada por su ex pareja Sahira Valerio por violencia de género, seducción, secuestro, abuso psicológico y sexual.

Hasta entrada la noche de ayer, el video llevaba 18 millones de “me gusta” en la red social y unos 95 comentarios a través de los cuales sus seguidores siguen demostrando su apoyo hacia el artista, aunque se encuentre encarcelado.

“El maestro en deporte. Esa es la actitud. Salud sobre todo”, comentó @thepastor777, uno de los tantos seguidores fieles que tiene el intérprete merenguero.

Reacciones LISTÍN DIARIO (listindiario.com) compartió la información en su página de Facebook desde tempranas horas de la mañana de ayer, lo que llevó a comprobar que a pesar de los problemas que ha enfrentado el merenguero urbano con la justicia, el público sigue atento a sus pasos.

La información había sido compartida a través de la red social de LISTÍN DIARIO 235 veces y contaba con 21,546 reproducciones. Además tenía 652 “me gusta” y 103 comentarios.

“Su talento lo debe cuidar y ser menos agresivo en la vida. Y verá que logrará volver a ser Omega, el que se presentaba aquí en Italia”, comentó García Hilario Gerson.

Por otro lado, Oliver Hernández publicó: “Yo fuera Omega ya hubiese empezado hacer papeleo para salir del país desde que le den libertad, ya es un abuso. Que se mude para otro país donde no lo azaren tanto... fácil y sencillo”.

Entre los tantos comentarios de los lectores de Listín Diario hay quienes le invitaron a que cambie y siga a Dios.

Yessenia Amengual escribió: “Que pague por lo que hizo. Si está ahí es porque él quiso. Sabía las consecuencias y volvió a lo mismo. Que busque de Cristo para que cambie su vida”.

Tags relacionados