Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Actor

Actor Charlie Sheen invita a otros famosos a revelar si son seropositivos

El actor estadounidense Charlie Sheen sugirió en la edición alemana de la revista Playboy a otras personas famosas que revelaran si eran seropositivas, como él lo hizo el año pasado.

"Estaría bien que otros famosos anunciaran públicamente su enfermedad VIH. Esto ayudaría", declaró el actor, que acaba de firmar un contrato publicitario con una marca de preservativos.

"Hay muchos prejuicios contra las personas con VIH y espero cambiarlo", añadió.

Desde que reveló en noviembre que era portador del virus de la inmunodeficiencia humana causante del SIDA, "la gente me para en la calle y me felicita por haberme atrevido" a dar el paso, explicó el actor de "Platoon".

El artista, de 50 años, decidió sacar a la luz en noviembre su situación para, según él, poner fin al chantaje del que era víctima.

En abril sin embargo la policía de Los Ángeles abrió una investigación criminal contra él. Varios medios estadounidenses apuntaron a que Sheen habría amenazado con matar a su exnovia por una grabación en la que niega a una persona con la que mantuvo relaciones sexuales ser seropositivo.

Tags relacionados