Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fiesta

Samaná tendrá la casa de “Verano Presidente”

Se trata una casa con piscina frente a la playa, donde la marca desarrollará todos los fines de semana de agosto una plataforma diseñada como "una experiencia impresionante" para que los invitados especiales de Cervecería Nacional Dominicana disfruten la propuesta

Eventos. "Verano Presidente" incluye una serie de actividades en esta temporada.

Eventos. "Verano Presidente" incluye una serie de actividades en esta temporada.

El “Verano Presidente 2016” abrirá mañana las puertas de su “Casa Presidente”, un lugar creado para armar el mejor coro de la temporada. Se trata una amplia casa frente a la playa, donde la marca desarrollará todos los fines de semana de agosto fiestas playeras.

Una piscina frente al mar, animaciones, juegos inflables, bares, hermosas vistas, entre otras comodidades, son las que integran la casa.

Asimismo, la misma contará con entretenimiento en vivo cada fin de semana de agosto, con diferentes artistas dominicanos y extranjeros.

“En esta ocasión el coro ya tiene casa, en la cual nuestros consumidores disfrutarán, bajo el mismo techo y cielo, del verano más especial de sus vidas. Hemos diseñado una experiencia impresionante para que todos nuestros invitados vivan el Verano Presidente como nunca antes”, explica Melissa Martínez, gerente de marca de Presidente.

Cerveza Presidente buscará cada semana a un dominicano para convertirlo en el “dueño” de la Casa Presidente.

Las reglas Para ganar el título, el público deberá participar de los “pre parties” que la marca estará realizando, donde se desarrollarán activaciones especiales para los asistentes.

Quien resulte ganador en cada una de estas fiestas, se convertirá en el dueño de la Casa Presidente por un fin de semana, con la oportunidad de invitar a sus amigos, recibir a los más de 500 invitados de la marca.

El Verano Presidente forma parte del compromiso de la Cervecería Nacional Dominicana de compartir con sus consumidores las experiencias de mayor diversión y entretenimiento en los momentos de celebración más importantes de los dominicanos, se indicó en un comunicado enviado.

Tags relacionados