Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CINE

Vin Diesel devela primera foto de Helen Mirren en “Rápidos y furiosos”

La actriz figura en el elenco junto a Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, Scott Eastwood, Jason Statham, Tyrese Gibson, Kurt Russell, Ludacris, Lucas Black y Charlize Theron

La foto publicada por Vin Diesel en Instagram.

La foto publicada por Vin Diesel en Instagram.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Vin Diesel develó una nueva foto de la saga “Rápidos y furiosos” en su octava entrega: la veterana actriz Helen Mirren.

"Es un verdadero placer y honor trabajar con Helen Mirren", publicó Vin Diesel junto a la imagen subida en su cuenta de Instagram.

En la nueva historia, que estará en pantalla a partir del 14 de abril de 2017, también actúan Dwayne Johnson, Scott Eastwood, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Kurt Russell, Ludacris, Lucas Black y Charlize Theron.

Mirren, ganadora del Óscar por “The Queen”, fue fichada para actuar en el filme que dirige F. Gary Gray un tiempo después de que reveló que su “gran ambición” era participar en Fast & Furious.

"Estoy muy nerviosa", había admitido la actriz, de 71 años, argumentando que iba a ir “a un set en el que todos se conocen, ya han trabajado juntos antes, y saben lo que están haciendo. Seré, ya sabes, la novata".

Según Entertainment Weekly, la intención inicial de Mirren era estar en la franquicia de acción interpretando a "una conductora loca" -tal y como ella misma dijo- aunque no está del todo claro su rol.

Tags relacionados