Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Programa

Tatiana Rosario celebra un año en TV

El programa “Así las cosas”, que produce y conduce la comunicadora Tatiana Rosario, celebró su primer aniversario en el canal Teleradio América.

Durante un encuentro festivo se dieron cita miembros de organizaciones sociales, representantes de partidos políticos, académicos, juristas, investigadores, invitados e invitadas que participaron en el desarrollo de los diferentes temas, permitiendo construir este primer año del proyecto televisivo.

El conversatorio sirvió para que los presentes evaluaran los retos a enfrentar en las distintas áreas del quehacer social.

Tatiana Rosario, directora del proyecto “Así las cosas”, primer producto independiente de la empresa Comunicación Integral Dominicana, agradeció a los presentes el apoyo recibido en este espacio colectivo.

Sobre el proyecto “Así las cosas” es un programa de opinión, orientación, debates y entrevistas transmitido a través de Teleradio América canales 12 y 45 cada sábado a las 10:00 de la noche y también en tiempo real en el website del canal.

Igualmente, se comparten las declaraciones de los invitados e invitadas en la cuenta de Twitter @asilascosastv.

Los programas emitidos se encuentran disponibles en el canal de Youtube de Comunicación Integral Dominicana.

Tags relacionados