Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Acividad

Jandy Ventura sigue temporada festiva en Jalao

Merenguero. Jandy Ventura

Merenguero. Jandy Ventura

Debido al éxito logrado en el mes de julio, el merenguero Jandy Ventura continuará la jornada de presentaciones en tributo a su padre Johnny Ventura, durante el mes de agosto en el restaurante Jalao de la Zona Colonial de Santo Domingo.

Este evento, que será repetido durante cada miércoles, logró en julio una gran convocatoria, por lo que los propietarios de Jalao decidieron extender las actividades, informó el cantante.

La noche del miércoles que pretendía ser el cierre de los conciertos, no solo estuvo “El Potro” en tarima, sino que también desfilaron otras figuras como “el hombre merengue” Kinito Méndez, Roberto del Castillo y un nieto del difunto Pablito Barriga, a quien rindieron tributo.

Muchos de los asistentes manifestaron a voces su complacencia por cada una de las piezas merengueras que minuto a minuto pudieron vivir durante este evento que tuvo cerca de dos horas de duración y en el que pudieron disfrutar hasta más no poder.

Entre los asistentes cabe destacar que estuvieron presentes personalidades artísticas y sociales como José Peña Suazo, Luis Rosario, Rafely Rosario, Leonel Fernández (hijo), Albert Mena, Eugenio Pérez, Chino Méndez, Rubén Dario Aponte, los peloteros Obtavio Dotel y Luis Castillo, entre otros que se deleitaron a plenitud el show.

Un momento cumbre del espectáculo fue cuando El Torito llamó para felicitar a Jandy y a su padre por la iniciativa.

Jandy Ventura estuvo emocionado al interpretar los principales éxitos musicales con los que su padre se hizo famoso y conquistó al mundo. En cada una de las canciones “El Potro” demostró la admiración que siente por Johnny, a quien definió como el mejor merenguero del país.

Tags relacionados