Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

URBANOS

Mark B se une a colegas

El exponente urbano se mantiene en la línea de los "featurings" que van desde el estilo pop hasta el reguetón.

Las colaboraciones junto a otros artistas que pertenecen o no al género urbano, muchas veces se convierten en un salto de fe para algunos, ya que no saben cómo su fanaticada acogerá esa nueva propuesta.

Para el intérprete de “Nadie la controla”, Mark B, al momento de realizar un ‘featuring’ con un colega le ha llegado la duda sobre si la nueva canción será o no un éxito.

Lo que ha sido evidente a lo largo de la carrera del exponente es que cuando ha lanzado una colaboración, el público que le sigue simpre coloca su música dentro de los 10 temas más sonados. Un ejemplo de esto es el caso de la canción “Playa y arena” que interpreta junto a Gabriel, sencillo que ha ocupado durante ocho semanas la posición número de la lista de las 10 canciones más sonadas, según Monitor Latino y se ha convertido en el tema del verano.

Mark B, en una entrevista para LISTÍN DIARIO, adelantó que su próxima colaboración es junto al exponente El Mayor. Adelantó que la canción, al igual que la que lo lanzaron hace un año, trata una historia que gira entorno a las mujeres.

Luego de conocerse la información acerca de esta unión, a través de sus redes sociales, la fanaticada de ambos exponentes expresaron que están ansiosos por escuchar el nuevo tema.

Tags relacionados