Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Humor

Carlos Sánchez: 24 horas de seriedad

Previo a su show de hoy, el "stand up comedy" muestra a LISTÍN DIARIO cómo es un día normal en su vida

Familia. “Y casi todas las comidas las hacemos los cuatro juntos. Aquí mi hermosa familia completa. La razón para salir a trabajar, para ser mejor persona”.

Familia. “Y casi todas las comidas las hacemos los cuatro juntos. Aquí mi hermosa familia completa. La razón para salir a trabajar, para ser mejor persona”.

Previo a una noche como la de hoy, en la que Carlos Sánchez motivará la risa colectiva cuando presente su show, el rey dominicano del “stand up comedy” compartió 24 horas con LISTÍN DIARIO, mostrando muchos momentos en los que sus hijos son parte central de su rutina fuera de los escenarios.

Mañana, luego de su show en Hard Rock Café y de que seguro se acostará tarde, sabe que tiene dos tesoros (Sophie, de 4 años, y Jean-Luc, de 2), que se levantan a las 7:00 (o antes) de la mañana y poco les importa a qué hora se durmió su papi.

Los mimos de sus hijos y de su esposa Paola, una jarra de café y los rayos del sol le ponen las pilas necesarias para comenzar el día. Sin embargo, confiesa, de 3:00 a 6:00 de la tarde, “soy una porquería absoluta, no puedo ni sumar dos más dos, pero después de entrada la noche vuelvo y me reactivo”.

Mientras se desenvuelve su trajinar diario, va pensando en el futuro y en los planes. Así, un día pensó en apadrinar nuevos talentos en el humor y uno de ellos es Bobby Comedia, que debuta hoy en el show “De Padre a Padre” que tendrá lugar en Hard Rock Café en la plaza Blue Mall, a las 10:00 de la noche. Carlos Sánchez ha traído a Bobby Comedia desde Venezuela para irle abriendo camino en Santo Domingo. Él ha girado por varios países como parte del proyecto de humor “La Culpa es de Colón”.

Carlos espera esta noche en su show que los padres vayan con sus esposas para juntos disfrutar de las situaciones que se le dan a los progenitores en la vorágine que supone criar a sus hijos.

Tags relacionados