Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

FIGURA

Daniel Sarcos implora a la Virgen cambie situación en Venezuela

"Que abran las fronteras por unas horas para que la gente pueda comprar comida y medicina no es justo y es vergonzoso", comenta el presentador venezolano

Daniel Sarcos y Dafne Guzmán. Ambos conversaron en Miami para un programa especial de televisión por Tele Antillas, canal 2.

Daniel Sarcos y Dafne Guzmán. Ambos conversaron en Miami para un programa especial de televisión por Tele Antillas, canal 2.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Debemos pronunciarnos acerca de lo que está pasando en Venezuela; que abran las fronteras por unas horas para que la gente pueda comprar comida y medicina no es justo y es vergonzoso"

Daniel Sarcos se confesó devoto de la Virgen de Chiquinquirá, a la que le pide en oración que ayude a cambiar la situación política, económica y social por la que atraviesa su natal Venezuela.

"Debemos pronunciarnos acerca de lo que está pasando en Venezuela; que abran las fronteras por unas horas para que la gente pueda comprar comida y medicina no es justo y es vergonzoso", refirió el presentador, según un comunicado enviado por la producción del programa "La Entrevista".

En la conversación con Dafne Guzmán para su programa por Tele Antillas, el presentador también habló de otros temas. Se definió como un "llorón" cuando de sentimientos se trata, sobre todo al entrar en el mundo fantástico de ser padre. Él lo es, de dos hijas, María Victoria y Carlota, y también abuelo de una pequeña que tiene casi de la misma edad que su hija menor (Carlota).

Además, el presentador de "Aquí se habla español" (Antena Latina) atribuye el éxito en los ratings que han tenido a que los talentos del programa se han identificado como miembros de las familias dominicanas que les siguen en cada entrega.

Respecto a la salida de Ana Carmen León comentó que no le sorprendió la noticia porque su compatriota había referido que estaba en otros proyectos. "Decidió irse del show, creo que pronto va arrancar en algún proyecto", adelantó.

Daniel, indica, más que preocupado por la fama al asumir un proyecto televisivo lo hace con la responsabilidad y el compromiso de que en su casa lo pueden estar sintonizando.

Daniel Sarcos, entrevistado en el set del show televisivo “Un Nuevo Día”, desde los estudios de Telemundo en Miami, es el invitado especial para este domingo, día de los padres, en el programa "La Entrevista" con Dafne Guzmán a las 10:30 de la noche por Tele Antillas.

Tags relacionados