Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Figura

Jhoel López: “No me avergüenzo de lo que hice antes de entrar a los medios”

Avatar del Listín Diario
Emelyn Baldera/Walkiria SaldañaSanto Domingo

“Fui empacador en el supermercado Nacional de la Máximo Gómez, trabajé en limpieza en la Universidad Autónoma Santo Domingo, también tuve una paletera”, dijo López convencido de que el trabajo dignifica al hombre, y que nunca sería capaz de prostituirse por dinero.

No todos los famosos de la televisión han tenido la suerte que les acompaña hoy día. Aunque ahora pueden comprase el vehículo que quieran y los antojos que deseen, sin dejar de lado la ropa, que es tan importante para mantener una buena imagen, en su juventud o infancia no corrieron con la misma “suerte”.

El joven comunicador y actor Jhoel López confesó a LISTÍN DIARIO que antes de ser famoso “fui empacador en el supermercado Nacional de la Máximo Gómez, trabajé en limpieza en la Universidad Autónoma Santo Domingo, también tuve una paletera”, dijo López convencido de que el trabajo dignifica al hombre, y que nunca sería capaz de prostituirse por dinero.

El actor que es parte de la obra “los pre-pago”, que se presenta en el Bar del Teatro Nacional, todos los miércoles no siente vergüenza alguna de decir todo lo que hacía para ganarse la vida antes de ser famoso y tener los bienes materiales que ha acumulado hasta el momento.

Al preguntársele si se arrepiente de todo lo que vivió en un momento de su vida donde necesitaba trabajar para sobrevivir respondió lo siguiente: “No, todo lo contrario. Agradezco a Dios todo eso que pasé porque me hizo una persona responsable y me hace darle más valor a lo que he podido conseguir gracias a mi esfuerzo y trabajo hoy día”.

Aclaró el también animador que “gracias a eso se convirtió en mejor persona, más astuto, seguro y responsable”.

El también actor, a pesar de la salida del aire de su espacio “Escándalo del 13”, de Telecentro canal 13, a raíz del cambio de dueño de la planta televisora, dice sigue trabajando mucho. Actualmente participa en la obra teatral “Los Prepagos” y es el presentador oficial del Verano Presidente.

Jhoel aclaró que nunca saldría de los medios y que por esto está aún a la espera de la respuesta de Grupo Medios Telemicro para confirmar si vuelve con su programa a la parrilla de Telecentro, un canal que fue su casa por tantos años.

“Estoy a la espera de que la gente de Grupo Telemicro me informe si finalmente vamos o no, porque oficialmente no lo han hecho. Me estoy dando este tiempo. He tenido acercamiento de otros canales para desarrollar otro proyectos”, explicó.

Entre los nuevos proyectos que tiene en carpeta están un programa en horario nocturno, además de un programa de fin de semana de variedades. “En eso estoy trabajando”, aclaró.

Tags relacionados