Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Figuras

“Extremas con la educación” han logrado donar más de 3 millones a causas sociales

Yubelkis Peralta confirmó a LD que hoy esperan hacer una suma importante de dinero para seguir contribuyendo con la educación de los niños que menos tienen

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Como parte de su compromiso social las presentadoras del programa “De Extremo a Extremo” que se transmite por el canal 15, realizarán un bazar como una manera de recaudar fondos para la educación de 1200 niños del país con escasos recursos.

La actividad que se viene realizando desde hace 5 años tendrá lugar la tarde hoy desde las 4:30 pm hasta las 9:00 de la noche en Blue Salón, ubicado en la calle Max Henríquez Ureña. Las personas que asistan hoy al bazar encontrarán desde ropa, carteras, perfumes y decenas de zapatos a precios muy cómodos según manifestó Yubelkis Peralta a LISTÍN DIARIO.

La comunicadora sostuvo que desde hace dos años viene trabajando con sus compañeras pero hace más de 5 años que está contribuyendo con diferentes causas sociales, pero en especial con la niñez.

“En mi caso todo inició desde los calendarios. El dinero que recaudé con ellos lo destiné a este fin, porque pienso que los niños son el futuro. Razón por la que debemos luchar para que tengan una buena educación. De ellos dependerá el futuro de nuestro país”.

Al preguntarle acerca de un estimado de lo que se ha podido recaudar con actividades como estas, Peralta respondió que la primera vez que se hizo de la mano de Opal Jeans se donaron alrededor de RD$ 3.5 millones en útiles escolares y uniformes.

Entre risas, la presentadora de televisión confesó que no le gusta coleccionar zapatos, sin embargo, ha llegado a tener hasta 500 pares dentro de su guarda ropa. Una de las marcas que más le gusta es la Christian Louboutin.

“He tenido hasta 500 zapatos y eso, que he regalado muchos a pesar de tener un size difícil, no todo mundo calza 10”, dijo.

En este año las chicas extremas cuentan con el apoyo de artistas como Mark B, Don Miguelo,Chiquito Team Band y Secreto, quienes han hecho sus aportes para esta buena causa.

Tags relacionados