Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Urbano

El Fother, de gira por Estados Unidos

Santo Domingo

Santo Domingo

El cantante urbano El Fother presenta su nueva propuesta musical, con el respaldo de Top Dollar Entertaiment, compañía que le prepara una nueva gira por Estados Unidos.

El rapero dominicano ha tenido una jornada con la grabación de mix tape “Nunca me doblo”, que cuenta con temas como “Panda”, “Primero que a Jordan”, “My Baby” y colaboraciones con artistas internacionales como óengo Flow, Gotay y Fuego, informaron sus promotores en un comunicado enviado.

En lo que se decide la fecha para el lanzamiento de la producción, El Fother acaba de estrenar el tema “Con un flow nuevo” y se prepara para rodar el videoclip del sencillo “Controla”, producido por Kuky Drumz, se indicó.

Gira “A mediado de agosto estamos planeando llevar nuestra música en vivo a Estados Unidos, para que el público pueda disfrutar de nuestra fuerza sobre los escenarios. Tenemos un gran respaldo en ese territorio, donde nuestro público ha crecido de forma impresionante. Estoy muy contento de lo que estamos logrando, gracias al respaldo de Top Dollar Entertainment “, dijo el cantante.

El Fother entiende que los exponentes urbanos deben apostar a propuestas de calidad que le permitan trascender. “La música urbana debe de tomar un rumbo depurado puesto que en el mercado hay muchos temas que entretienen, pero son desechables, no trascienden en el tiempo”, agregó.

Tags relacionados