Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Artista

Víctimas de accidente de cantante Jenni Rivera reciben fallo de 70 millones

La juez de la Corte Superior de Los Angeles, Holly Kendig emitió el juicio por defecto hoy martes contra Starwood Management Inc., los propietarios del avión Learjet que se desplomó en el norte de México en diciembre de 2012.

La decisión fue tomada porque los propietarios del avión, Starwood Management Inc., abandonaron la defensa en el caso y no tienen un abogado que los representen. La decisión fue a favor del publicista, el maquillista, el peinador y el abogado de Rivera. El abogado de los familiares de las víctimas, Paul R. Kiesel, dijo que el próximo paso será que Starwood pague la cifra estipulada por el juez.

Rivera, de 43 años, era conocida como la Diva de la Banda. Murió cuando su carrera estaba en su punto más alto. Era una de las mujeres más exitosas en el género mexicano grupero, dominado por hombres y también había incursionado en la actuación y los realities.

Rivera, nacida en California de origen mexicano, vendió más de 15 millones de álbumes en su carrera. Un caso presentado por los herederos de Rivera contra Starwood y otras empresas sigue pendiente.

Tags relacionados