Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Show

Se agotan las boletas para ver a Maluma

El artista colombiano Maluma, ha concitado la atención del público en el país. El intérprete urbano que se presentará este próximo sábado 30 de julio en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, trae por vez primera su espectáculo al país, con el que ha pisado distintas ciudades del mundo durante todo este 2016.Según un comunicado enviado por la producción del show, las boletas para verlo están agotadas.

Desde las 9:00 de la noche del próximo sábado,el público que adquirió sus entradas podrá disfrutar de temas como “Borro cassette”, “La temperatura”, “El perdedor” y “Carnaval”, los cuales han logrado convertirse en número uno de las emisoras y chart de toda américa. Anwar Sansur, productor del evento, confirmó que contaran con los equipos de última tecnología para este montaje.

El cantante y compositor colombiano Maluma, ha informado a todos sus seguidores de que estará en República Dominicana y lo feliz que lo hace pisar suelo criollo por primera vez con su concierto. El artista hace varios días filma el videoclip de su canción “Sin contratos”.

El intérprete de música urbana utilizó su cuenta de la red social de Instagram para dar la noticia, mientras se encontraba en una piscina. “Hey que pasó amigos de República Dominicana, les habla Maluma... sigo enamorado de toda República Dominicana... pero hablando con todo mi equipo de trabajo... quiero hacer un trabajo, y lo más importante es que ya tengo fecha... sí señores...30 de julio en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua”, dijo.

En el mensaje invitó al público a no perderse lo que será su debut en suelo dominicano. “Allá nos vermos, el 30 de julio”, refirió al concluir su anuncio.Tan pronto colgó su anuncio, de inmediato logró la aprobación de sus seguidores generando, hasta las 5:00 p.m. 196,794 reproducciones y 2,886 comentarios. Maluma cuenta con más de doce millones de seguidores en su cuenta de Instagram, convirtiéndolo en el artista latino más seguido en las redes sociales. Su disco “Pretty boy, dirty boy” lo ha colocado en los primeros lugares de popularidad en el mercado.

Tags relacionados