Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Andanzas de Tommy Galán

Muy orondo andaba el senador de San Cristóbal, Tomy Galán con su suegro, el señor Nelson Fuentes, un cineasta chileno que vino a pasarse las vacaciones a la República Dominicana. Resulta que la esposa de Tomy, Dominic Fuentes, quien es comunicadora, su madre es dominicana y conoció a este señor en Chile y se casaron, aunque hoy están divorciados. El senador lo ha llevado por todas partes, estuvieron en una exquisita cena que le organizó el empresario textil Natalio Abreu y allí el invitado internacional se explayó cantando de todo, hasta tocó guitarra. Tomy no se da por nadie con este suegro que hasta es actor en su país y anda del brazo de él y su cuñado Miguel, para arriba y para abajo, lleno de sonrisas y carcajadas. No sabía que un suegro iba a hacer tan feliz a su yerno.

Santiago 86 Pero que celebración por todo lo alto en el Monumento, con invitaciones especiales. Se festejaron los treinta años del acontecimiento deportivo más grande efectuado en esta ciudad, Santiago 86, caray, parece que fue ayer. Les cuento que hubo brindis muy especiales, Johnny Ventura y Maridalia Hernández alegraron el ambiente y La Gallera, un interesantísimo grupo musical que dirige Jochy Sánchez. Se hizo un comité que dirigió Felito García para estos preparativos de aniversario, estuvo el empresariado de Santiago e invitados especiales, como Luisin Mejía y no es para menos recordando esa fecha histórica nos hace revivir esos grandes momentos deportivos y hasta cultural. Fue una actividad muy VIP, hasta con valet parking para subir al Monumento a los Héroes. Me encanta como se dan las actividades aquí, se le debe dar más uso a este monumento.

Julio López Tallaj Pero qué de moda está el famoso cirujano plástico Luis López Tallaj con Kybella, es un producto que él trae al país con exclusividad, pero es mágico, quema la grasa de la barbilla y rejuvenece, está dando resultados para esa papada. Bueno López Tallaj no es fácil, siempre innovando.

Dalila Dalila Balbuena vive en Boca chica, en un preciosísimo apartamento frente al mar, está muy bien establecida allí con su empresa, tiene una página internacional ofertando preciosísimos apartamentos para momentos inolvidables, hasta con su familia. Dalila cuando no está en Europa, es en Boca chica. Decidió salir de la capital, del bullicio para adorar el mar. ¡La dolce vita!

José Ricardo Vi muy teeneger, vistiendo ropas muy modernas al ex director de Migración, hombre de la Fuerza Progresista, José Ricardo Taveras, casi sin bigotes, se le ven menos Hitler, estos mostachos se lo está quitando poco a poco. El exdiputado tiene miedo de quitárselo de golpe y porrazo. Esperemos el final.

Tags relacionados