Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRESENCIA DOMINICANA

Reina de la taquilla

“Star Treck", con la dominicana Zoe Saldaña y otros actores, se apodera del universo cinematográfico

Avatar del Listín Diario
Redacción de Entretenimiento (EFE y AFP)Santo Domingo

El filme “Star Trek: Beyond”, la más reciente entrega de la célebre saga de ciencia-ficción, logró el fin de semana el número uno en la taquilla estadounidense, por delante de “The Secret Life of Pets” y “Ghostbusters”.

Según las estimaciones publicadas por la web especializada Box Office Mojo, la nueva entrega de “Star Trek” logró en su estreno 59.6 millones de dólares, un 15% menos que su predecesora “Star Trek Into Darkness” (2013).

En todo el mundo, “Star Trek: Beyond” recaudó 89.6 millones de dólares en su primer fin de semana en la gran pantalla.

Dirigida por Justin Lin y con Chris Pine, Zachary Quinto y la dominicana Zoe Saldaña en su reparto, “Star Trek Beyond” cuenta cómo la nave Enterprise y su tripulación surcan los confines de una zona inexplorada del espacio donde se toparán con un misterioso villano (Idris Elba) que pondrá en jaque a la Federación de Planetas Unidos.

El segundo puesto fue para la cinta animada “The Secret Life of Pets”, que añadió a su botín 29.3 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que su recaudación acumulada a escala internacional asciende ya a 323 millones de dólares.

“Ghostbusters” y el estreno del filme de terror “Lights Out” compartieron la medalla de bronce al registrar un empate técnico con 21.6 millones de dólares cada una.

EN LA PREMIER CON VESTIDO DE GIVENCHY En la imagen principal se ve a Zoe Saldaña durante la premier de “Star Treck: más allá”, la semana pasada, con un look total de Givenchy. La dominicana usó un vestido azul cielo que acentuaba su esbelta figura y se veía elegante con los cortes desiguales del mismo, resaltó una publicación del portal Telemundo.com.

“El vestido es de corte romántico con delicados volantes florales y tirantes con adornos brillantes”, agregó.

Tags relacionados