Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artistas

Un merengue une a Eddy Herrera y Omar Enrique

Merengueros. Eddy Herrera y Omar Enrique cantan juntos en el tema "Que te vaya bien"que ya suena en el país.

Merengueros. Eddy Herrera y Omar Enrique cantan juntos en el tema "Que te vaya bien"que ya suena en el país.

Omar Enrique, es uno de los principales merengueros de Venezuela. Él escogió al merenguero Eddy Herrera, para juntos grabar un merengue con el cual busca expandir su música tanto en Centro como en Suramérica, y teniendo como norte sumar a República Dominicana como una de sus plazas artísticas.

“Que te vaya bien”, es el tema que reúne a estos dos populares merengueros, el cual arrancó la semana pasada con una rotación favorable en la radio de Venezuela, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador. En República Dominicana la canción también ha sido pautada por las emisoras tropicales.

Para promover el nuevo single de Omar y Eddy, los artistas grabaron un videoclip en escenarios de Caracas, el cual se estrenará en la primera quincena de agosto.

“Ha sido una experiencia formidable poder compartir en esta canción con Omar Enrique”, comentó el merenguero dominicano en un comunicado. “Esta es una gran oportunidad para que nuestra música siga avanzando en ese gran mercado venezolano, sin dejar de lado otros países del área”.

“Que te vaya bien” es una composición de Martín de León, integrante de la orquesta de Eddy Herrera, y compositor dominicano, quien ha contribuido significativamente a la discografía del artista dominicano.

Tags relacionados