Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Concierto

Ilegales pone a bailar en su Concert Party

Concierto. Ilegales congregó un público de varias generaciones.

Concierto. Ilegales congregó un público de varias generaciones.

La reposición del “Concert Party 2016”, show con el que Ilegales ha celebrado sus 20 años de carrera fue un espectáculo que demostró la capacidad de esta agrupación para mantener al público con el ánimo alto.

Poco más de dos horas de pura fiesta, en la que los asistentes mostraron fidelidad a la banda liderada por Vladimir Dotel y que abarrotó el Hard Rock Cafe de Blue Mall la noche del pasado sábado.

La agrupación, que a mediados de la década 90 se hizo con un espacio en la música popular dominicana al mezclar de manera efectiva el merengue con el House, el Dance y el rap, llegó a escena y de inmediato puso a mover a la audiencia al ritmo de temas recientes como “Chucuchá”, “Magia”, “Aló bebé”, mezclados con los de etapas anteriores como “Fiesta caliente”, “La morena” y “Como un trueno”.

Ilegales se aprovechó de la virtud de tener una lista de canciones que han sido éxito a lo largo de las últimas dos décadas, algo que permite que casi todo el repertorio escogido es reconocido y cantado por sus seguidores.

Un público variado en el que se pudo apreciar gente que pasa los cuarenta años y que vienen siguiendo a la agrupación desde el principio, se mezcló con gente joven que disfruta los temas más recientes, se unió en esta fiesta que tuvo como invitado al joven cantante Gabriel.

Tags relacionados