Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Urbano

"El chuape" demostrará que canta

Artista. Tiene casi listo su próximo disco en el dice el público lo escuchará en otra onda musical apegado al vallenato y la cumbia.

Artista. Tiene casi listo su próximo disco en el dice el público lo escuchará en otra onda musical apegado al vallenato y la cumbia.

Hace unos días el “Chuape” se convirtió en noticia cuando Toyota puso en el Internet el nuevo anuncio de su vehículo Camry 2017 con el tema que lo dio a conocer fuera y dentro del país “Ponme to’ eso pa’ lante”. Sin embargo, el intérprete de música urbana cuyo nombre es Virgilio Rodríguez, asegura que esa escogencia no fue cosa de suerte. “No, no fue suerte, Dios no se queda con el sudor de nadie”, comentó a LISTÍN DIARIO el artista.

Antes de que se supiera de la noticia de Toyota, el nombre del “Chuape” no se sentía, pero eso no quiere decir que él estuviera apagado. “Lo que pasa es que en el país no se dan a conocer las cosas. Pero yo siempre estoy trabajando y cantando fuera del país. Acabo de llegar de una gira por Europa, haciendo conciertos y las imágenes están ahí”, aseguró. Acaba de lanzar el tema “Entre tragos”, con el que comienza a demostrar que él canta, y ha cambiado de tono. “Ya la gente verá que canto y que no estoy en ese tono de antes”, dice, seguro de su talento.

Hace más de 10 años que trabaja en la música, anunque el tema “Ponme, to¥eso pa¥lante”, fue que lo dio a conocer. Apuesta al cambio, y por eso está terminando un disco, en el que viene en otra onda, y en el que incursiona en otros ritmos, como el vallenato y la cumbia.

Recordó que en sus inicios recurrió a temas con doble sentido, o jocosos, (como él le llamó), pero que eso ha quedado en el olvido.

“Hay que recordar que la bachata comenzó así, con temas de doble sentido y posteriormente se fue limpiando”, aclaró el intérprete que no entiende el porqué la Toyota sacó el video del aire, presume que es parte de su estrategia de mercadeo.

Tags relacionados