Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Concierto

Ha-Ash cumplen su sueño en RD

Hermanas. En un anfiteatro repleto de fanáticos, Ha-Ash lo dejó todo en tarima. Antes habían pisado suelo criollo para promover su música. El público las apoyó la noche del sábado demostrando lo querida que son las mexicanas por estos lados.

Hermanas. En un anfiteatro repleto de fanáticos, Ha-Ash lo dejó todo en tarima. Antes habían pisado suelo criollo para promover su música. El público las apoyó la noche del sábado demostrando lo querida que son las mexicanas por estos lados.

Complicidad, energía y sensualidad fue lo que brindaron la noche del sábado las hermanas mexicanas Ha-Ash, en el Anfiteatro Nuryn Sanlley.

El dúo pop, que se ha convertido en toda una sensación, pisó suelo dominicano por primera vez para derrochar carisma con su tour “Primera fila: Hecho Realidad”.

El romanticismo en sus canciones, el desamor en sus letras, el sentimiento puesto en cada una de sus interpretaciones, además de los sensuales movimientos de caderas, crearon una fórmula perfecta para que el show que brindaron quede plasmado como un grato recuerdo entre aquellos que se dieron cita en el escenario de piedra.

A las 8:30 de la noche las mexicanas subieron a escena acompañadas de cinco músicos para interpretar “Amor a medias”.

“Buenas noches Santo Domingo. No tienen idea de cuántos años llevamos queriendo decir eso. Es un honor, para Ashley y para mí, poder traer la gira a Dominicana; esta es una noche que jamás podremos olvidar y ustedes lo hicieron posible”, dijo Hanna al dirigirse por primera vez a los presentes.

Hanna y Ashley ofrecieron, durante más de una hora y media de concierto, un derroche de talento, lo que confirmó el porqué gozan de tanta aceptación en el ámbito internacional.

Ha-Ash logró crear una atmósfera de euforía en el anfiteatro Nuryn Sanlley, impidiendo que la audiencia se sentara durante toda la nohe.

“¿Cuánta gente esta noche sigue enamorada de su ex novio?” , preguntó Hanna, de 31 años, para dar paso al tema “De dónde sacas eso”.

Entre gritos y ovaciones del público, las hermanas compartieron un amplio repertorio de canciones que iban del amor hasta el desamor. “Me entrego a ti”, “No dudes más”, “Ex de verdad”, “Que hago yo”, “Impermeable”, “Te dejo en libertad”, “No te quiero nada”, fueron de los sencillos que cantaron durante el espectáculo.

A pesar de tener problemas con el tono al momento de interpretar la canción “Sé que te vas”, las artistas lograron ponerse de acuerdo con sus músicos y conectar con los fans.

Cada una con su encanto Hanna se lució en sus presentaciones demostrando la facilidad que tiene para tocar distintos instrumentos. La guitarra, el ukelele, el piano y la armónica, fueron con los que la cantante demostró sus dotes artísticos.

Ashley no se quedó atrás para hacerse sentir. Desde el inicio del concierto la mexicana de 29 años, bailó y recorrió todo el escenario dando movimientos de caderas que provocaban en los presentes gritos y aplausos.

“Muchas gracias por acompañarnos, por sus pancartas, por sus camisas, por cantarÖdefinitivamente, ya nos han hecho el año. Lo único que esperamos es que todos sus problemas se queden afuera, hoy queremos que se diviertan, bailen y se desahoguen” expresaron.

Un momento especial De los momentos que erizaron la piel de algunos de los que disfrutaban del show, fue cuando el dúo detuvo su presentación y subió al escenario a una joven, de nombre Sofía, que tenía una pancarta que decía: “Súbanme: Un sueño hecho realidad”. Las mexicanas le concedieron el sueño a la jóven e interpretaron junto a ella su exitoso tema “Lo aprendí de ti”.

“Hay que enseñarles al público esta hermosa pancarta... ¿Estás lista Sofía para cantar?”, manifestaron.

INCIDENCIAS DURANTE EL CONCIERTO A pesar de que fue una noche cargada de buena vibra hubo momentos de tensión para las artistas cuando fanáticas burlaron la seguridad del lugar y subieron al escenario interrupiendo en algunos momentos su canto.

“La hija de Alba”, fue una de las jóvenes que logró escabullirse hasta subir a tarima para decirles a las mexicanas que su mamá no pudo ir al concierto, pero que le regaló la oportunidad de disfrutar del show por su compleaños.

“Esta no es mi educación.. perdón, pero tengo que decirles algo: mi sueño es también ser cantante”, dijo la chica. Un total de 5 fanáticas subieron a tarima dejando en evidencia la falta de seguridad del lugar.

Tags relacionados