Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Urbano

Boperó espera apoyo, ahora sin Confucio

Artista. Boperó dejó el humor para seguir en la música, lo que le apasiona.

Artista. Boperó dejó el humor para seguir en la música, lo que le apasiona.

Todos conocemos a Boperó, se hizo famoso con el dúo Confucio y Boperó con el que pegó temas como: “Ma¥ bueno que e¥así” “Featuring You live” “Nunca Do You Like” a dúo con Jochy Santos “Otro Carnaval”, entre otros. Ahora espera volver a la música, sin Confucio y recibir el apoyo del público. El productor Nico Clínico, le produjo el disco “Repítelo” con 15 temas, todos de la autoría del propio Boperó. Según el productor artístico “Repítelo” es una de las producciones urbanas más completas, ya que fusiona el blues con diferentes ritmos tropicales; sonidos brasileños, dembow, reggaetón, cumbia y música electrónica.

En la actualidad este artista está representado por la Empresa Indio Records radicada en los Estados Unidos y Europa. Indio es una empresa de vasta experiencia y trayectoria, ya que se ha dedicado a representar diferentes artistas urbanos de varios países, entre ellos dominicanos, puertorriqueños y norteamericanos.

Boperó es también comediante y libretista, pues se recuerda que estuvo en los programas “Zona R” con Benya Carolina, “El Sabor del Humor” con Manolo Ozuna, y “Musical Digital” de Digital Quince.

Tags relacionados