Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artistas

Dos voces se unen por amor a la música

Ramón Orlando Valoy. El repertorio de este artista es muy amplio e incluye baladas.

Ramón Orlando Valoy. El repertorio de este artista es muy amplio e incluye baladas.

“Romance en la Zona” es el concierto que protagonizarán el próximo sábado 6 de agosto a las 10:00 p.m., el maestro Ramón Orlando y el cantante Sergio Hernández en el bar Lucía 203 de la calle Hostos en la Ciudad Colonial.

Se trata de una producción artística en la que los artistas harán un repaso por los temas que le dieron fama.

Al comentar el junte, el maestro Ramón Orlando, quien tiene una trayectoria de éxito en la escena, manifestó que se siente muy a gusto de poder regresar a Lucía 203 y de compartir con Sergio Hernández. “Vamos a tener una noche hermosa en la cual vamos a presentar las canciones que hemos grabado”, señaló Orlando.

De su lado, Sergio Hernández destacó que es un gran honor reencontrarse con el maestro Orlando a quien le profesa gran admiración.

“El maestro Ramón Orlando es una destacado músico, compositor e intérprete que ha dejado una gran impronta a su paso por el arte popular dominicano. Estoy seguro de que vamos a convertir la noche del sábado 6 de agosto en un encuentro memorable”, destacó.

PUNTOS CLAVES Hay que recordar que Ramón Orlando fundó la Orquesta Internacional a principio de los años 80. Esta agrupación, de corte popular, fue merecedora de múltiples reconocimientos tales como El Gordo del Año, El Dorado y El Casandra.

El músico inició en la música con tan solo 13 ó 14 años, en la orquesta de La Tribu, propiedad de su padre, Cuco Valoy, donde fue pianista, arreglista, cantante y compositor hasta 1984. “Mi papá fue mi mentor. Él me inició en ella, y a partir de ahí mi vida fue más para la música que otra cosa”, aseguró el músico.

Sergio Hernández

Tags relacionados