Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

URBANOS

Chael sigue liderando al producir

Chael Betances, nombre de pila del productor, afirma que este ha sido el año más fructífero de su carrera.

El productor de música urbana Chael Produciendo, afirmó que se encuentra entre los productores líderes del género debido a sus propuestas rítmicas que han tenido mucho que ver con el éxito de una gran cantidad de artistas como Mark B, Musicólogo, El Alfa y El Súper Nuevo.

Durante una entrevista realizada en las instalaciones del LISTÍN DIARIO, Chael aseguró que los temas “Vamos a ponernos locos”, “No hay forma”, “Botando chispa”, “Recojan los cartuchos”, “Llamado a la patria”, “Pa’ cuando”, “Se cae el techo” y “Ponte Freca” lo han hecho merecedor de el “Productor del año 2015, galardón entregado por los Premios Q.

Según Chael, se encuentra trabajando en su nuevo álbum titulado “Costume made”, donde participarán cantantes como Bulova, Crazy Design, Shelow Shaq, Mozart La Para, entre otros.

“Me encuentro trabajando en mi próximo disco, el cual espero que salga a final de este año o iniciando el otro, tendrá 12 temas musicales, a los que le haremos ocho videos. Con este trabajo marcaremos un antes y un después dentro del género urbano”, señaló el productor.

Agregó que actualmente se está preparando para ir a cumplir una agenda de trabajo a los Estados Unidos durante el mes de octubre.

“Nosotros también nos encontramos como presidente del jurado del segmento “Color Visión Ta’ De To’, en el programa “Pégate y Gana con El Pachá”, manifestó Chael Produciendo.

Tags relacionados