Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Contenidos

Programa se establece en el 25

Comunicadores. Iranna Flaviá Luciano y Fernando Quiroz conducen "Aquí es la noticia".

Comunicadores. Iranna Flaviá Luciano y Fernando Quiroz conducen "Aquí es la noticia".

El programa de televisión “Aquí es la noticia”, con nueve meses al aire, ha conectado con una gran audiencia, por su contenido que incluye temas educativos, de orientación y entretenimiento, lo que le convierte en una propuesta para la familia.

El periodista Fernando Quiroz y la comunicadora Iranna Flaviá Luciano presentan la propuesta los domingos de 9:00 a 10:00 de la noche, por el Canal 25, con cobertura para todo el país, y a través de Buena Visión 51 para Nueva York. Este programa forma parte del Grupo de Medios Panorama que preside Miguel Medina.

“Sustentamos que el programa Aquí es la Noticia en un contenido sólido y diverso, que trata todas las tendencias modernas sobre salud, moda, tecnología, deportes, el mundo del arte y la cultura en sentido general”, dijo Quiroz en un comunicado.

Con frecuencia en el espacio se entrevistan a rectores de universidades, líderes políticos, empresariales, deportistas, religiosos y militares. Además, directores de hospitales y especialistas médicos en variadas áreas, siempre con el enfoque de la orientación hacia la población.

Tags relacionados