Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Programa

“Más de cerca”, en TV desde New York

Elenco. Alberto Cruz, Mayerlin Rosaly Rosario, Francis Moore Nava y Dister Arias, durante la actividad.

Elenco. Alberto Cruz, Mayerlin Rosaly Rosario, Francis Moore Nava y Dister Arias, durante la actividad.

La empresa Alberto Cruz Management anunció el lanzamiento del programa “Más de cerca”, el cual se transmitirá por Telemicro Internacional, los sábados, de 11:00 de la mañana a 12:00 del día.

Durante un encuentro con la prensa en Fantastic Resteaurante & Lounge, de esta ciudad, se reveló que el espacio televisivo cuenta con la producción ejecutiva del empresario Alberto Cruz y la producción general del productor Dister Arias.

El formato El programa televisivo, resaltó Arias, tendrá “un formato en el que descubriremos a sus protagonistas y lo colocaremos ‘más de cerca’ al televidente, a través de retos y experiencias”. De su lado, Cruz, quien presentó a Francis Moore Nava, productor de programas para Nava’s FILM, como director y realizador de contenidos, y a Mayerlin Rosaly Rosario como conductora del espacio, expresó su satisfacción de poder entrar al mundo televisivo. Destacó que en esta nueva aventura le acompañarán José Antonio Aybar F., periodista, editor y columnista del periódico El Nacional y expresidente de Acroarte, y el humorista Felipe Polanco “Boruga”, entre otros.

Tags relacionados