Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Famosos

La pijama sigue siendo un atuendo favorito para las celebridades este verano

Zoé Saldaña demuestra en las calles de NY cómo le saca provecho a este look que ha atrapado a otras famosas como Rihanna y Selena Gómez

El look “pijama de calle”, sigue seduciendo a las celebridades y aunque una de las artífices y mejores embajadoras de este look, Stella McCartney lo incluyó en su colección primavera-verano de 2012, hoy en pleno verano del 2016 sigue siendo uno de los outfit favoritos para algunas figuras. El fashionista dominicano Carlos Lamarche aprovechó hoy sus redes sociales, para mostrar cómo se luce un atuendo de este tiempo.

Una actriz que disfruta de la moda, y siempre ha sido tomando en cuenta en las alfombras es la dominicana Zoe Saldaña, quien este verano se ha paseado por las calles de Nueva York demostrando cómo es que se luce una real pijama.

Carlos Lamarche aseguró en su cuenta de Facebook que ella, la actriz de Avatar, sí que sabe lucir fresca en este verano. “@zoesaldana en pijama todo el día aquí en NYC. Esos son pijamas fashion. No las de irse a la cama. La vimos temprano con un set completo en las calles de Manhattan. Luego más tarde, ella utilizo el top con unos skinny jeans y unos zapatos pumps amarillos. Amamos este look también. Todo es de @dolce&gabbana. Pero las pijamas fashion están en muchas tiendas”, aclaró el fashionista dominicano radicado en Nueva York.

De igual manera Selena Gómez, Rihanna, Bimba Bosé y muchas otras celebridades han optado por este look que las hace parecer que no han salido de la comodidad de su casa. Oficialmente el pijama se ha convertido en un outfit que se puede lucir fuera de casa, como ya anticipaban firmas como Gucci, hace algunos años. También los varones famosos se han atrevido a utilizar este look, como lo hizo Woody Harrelson, actor de la película 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2', quien se presentó en el estreno de la cinta en París con una camiseta de manga larga gris y unos pantalones a cuadros, es decir, con su pijama. En ese momento el actor justificó su combinación diciendo que "es domingo y no pienso quitarme el pijama en todo el día". Beyoncé, Jessie J, Naomi Watts o Jessica Biel también han lucido estos 'pijamas de calle' en sus diferentes versiones: mono, top, pantalón y blusón.

Tags relacionados