Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Montaner y Camila se unen en RD para el show “Solo hits”

Artista. Camila regresa al país para cantar en el Palacio de los Deportes, el próximo 24 de septiembre.

Artista. Camila regresa al país para cantar en el Palacio de los Deportes, el próximo 24 de septiembre.

La noche del sábado 24 de septiembre reunirá por primera vez en un mismo escenario al cantautor Ricardo Montaner y a la banda de pop rock Camila, que ofrecerán una velada cargada de “Solo hits”.

La presentación será en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo.

El cantante de origen argentino y de nacionalidad venezolana es conocido como un ícono de la balada romántica con exitosas giras y múltiples reconocimientos.

En esta ocasión será su “Agradecido & World Tour”, con el cual regresará al escenario dominicano del Palacio de los Deportes con un repertorio que desprenderá emociones y recuerdos, indica el comunicado enviado.

Montaner es uno de los cantautores más reconocidos en el mundo de habla hispana, resaltan éxitos como “Me va a extrañar”, “La cima del cielo”, “Será”, “Yo puedo hacer”, “El poder de tu amor”, “Bésame”, “Que ganas” y “En el último lugar del mundo”.

El también embajador de Buena Voluntad de UNICEF en favor de la niñez, lanzó a principios de año el tema inédito “Quién diría”, el cual forma parte del disco que presentó en noviembre: “Montaner agradecido”, cuya promoción lo trae al país, así como “Llanto agradecido”, el cual grabó en español e italiano.

Asimismo, Mario Dom y Pablo Hurtado, de la agrupación mexicana Camila, regresan al país para cerrar su “Elupse WorldTour” en República Dominicana.

Los ganadores de premios Grammy y Billboard y merecedores de certificados Diamante y Platino son dueños de éxitos como “Mientes”, “Aléjate de mí”, “Bésame”, “Todo cambió”, “Solo para ti”, “Coleccionista de canciones” y “Perdón”.

Tags relacionados