Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantante

“La estrella del show es la música”

Gilberto Santa Rosa ha adelantado algunos detalles de su concierto “The Man and His Music”, que presentará los días 4 y 5 de agosto en el Teatro Nacional Eduardo Brito

El cantante Gilberto Santa Rosa se encuentra en Santo Domingo, lugar en el que se siente como en casa. "Puedo decir que ya soy como la mitad de aquí, tuve la dicha de que me entregaran esa ciudadanía hace un año, casi", expresó el artista, que compartió con medios de comunicación dominicanos la mañana del lunes en el salón Los Cacicazgos, del hotel JC Marriott de Blue Mall.

Santa Rosa adelantó algunos detalles de su concierto “The Man and His Music”, que presentará los días 4 y 5 de agosto en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Uno de ellos, y aunque no dijo sus nombres, para dejar que sea una sorpresa para su público, es que dos cantantes dominicanos, una dama y un caballero, estará con él en la sala Carlos Piantini.

El intérprete de "Vivir sin ella", un artista que ha disfrutado del cariño de la audiencia local durante más de dos décadas, celebrará con estas presentaciones sus 21 años de haber actuado en el Carniege Hall de Nueva York con un espectáculo con el mismo nombre que el presente.

“La estrella del show es la música”, sostuvo el salsero, al referirse a lo que disfrutarán los que asistan a su espectáculo en el que, según dijo, habrá un recuento de casi 30 años de carrera en solitario.

Tags relacionados