Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TELEVISIÓN

“Soy el único que da oportunidades”

El animador reta a Roberto Ángel Salcedo y Jochy Santos a que dejen participar a sus talentos “como lo hago yo en el programa mío”, asegura que es el único que da oportunidad al talento joven en la televisión dominicana

Frederick Martínez (El Pachá) convirtió su programa por Color Visión en un harén televisivo (sin la connotación sexual), pues está como un jeque árabe rodeado de hermosas mujeres que interactúan durante la tarde del sábado. Más de una docena de mujeres, con diferentes roles, se ve a medida que el programa sabatino va desarrollándose.

A ellas se agregó el sábado la esposa de Franklin Mirabal, Diana Gómez. “Le damos la bienvenida a Diana Abel Gómez a la familia Pégate y gana con El Pachá”, publicó el animador en una de sus cuentas de redes sociales.

Luego, a través de la línea telefónica en conversación con LISTÍN DIARIO, adelantó que negocia la entrada de la talentosa Magnolia Kasse, uno de los encantos televisivos desde hace varios años y que en los últimos tiempos también saltó a lo mediático por ser novia del merenguero Rafely Rosario.

Magnolia, quien entró a la televisión por primera vez en Amé 47, asumirá esta vez un rol protagónico recordando sus inicios al lado del animador en el programa “Ritmo del sábado” (Teleantillas, canal 2).

“Con Magnolia hay una relación de hermandad, de respeto, y cuando ella fue reconocida como gente de éxito en mi programa, entonces le propuse que se integrara con nosotros y estamos en negociación para que sea parte estelar del elenco, pero ella tiene que decidirlo, aún no es una realidad”, comentó El Pachá.

Asegura que “en mi programa participa todo el mundo, es muy diverso, muy amplio, con muchos segmentos, cada quien participa y se destaca”, afirmó.

Entonces enfiló sus cañones contra Jochy Santos: “Hago un llamado a Jochy para que dé más oportunidades, pero reales, porque es él quien presenta el programa, quien hace las entrevistas, lo hace todo; fui a su programa y la pobre Isaura Taveras tuvo que entrar de imprudente para poder participar, él no la deja; Albert Mena tiene mucho talento, pero no tiene oportunidad, Jochy no se la da”.

Tampoco Roberto Ángel Salcedo se le salvó en su andanada: “Robertico no hay forma de que ponga un talento que le dure; hace un concurso buscando talentos, escoge una muchacha y después la bota, él lo concentra todo”.

Según él, la televisión dominicana se mantiene en manos de los mismos conductores de hace 20 años atrás.

“Veo El Show del Mediodía y no percibo que haya oportunidad para la gente joven, son los mismos de siempre”, agregó.

También mencionó a Michael Miguel Holguín: “Su programa, de Extremo a Extremo, se ha degastado, no tiene producción, son cuatro horas perdidas con un Michael Miguel que se degastó, porque en televisión no es salir mucho, es saber salir”.

((Más

PRESENCIA FEMENINA

Diana Gómez se sumó el pasado sábado, a otras colegas que han conformado lo que denominan “Las divas del Pachá”. Entre ellas figuran Yokasta Díaz, Karina Bonilla, Apocalipsis, Jenny Quezada, Jatnna, Mara, la colombiana Rihanna, Kandy, Paola Corporán, Cristal (esposa de Joseph Tavárez), Vitaly Abreu, Diana Gómez y Arisleida Villalona (La Condesa).

Sin contar a Sophy Peralta, Marielle y Giselle Vargas, quienes reportan desde Nueva York.

La amplia presencia de talentos femeninos en “Pégate y gana con El Pachá” rememora los mejores años de “Sábado de Corporán” en el mismo canal 9, bajo la conducción del fenecido Rafael Corporán de los Santos. Se recuerda que en ese espacio se proyectaron “Las Corporettes”.

Ahora Frederick Martínez bautizó las suyas como “Las Divas del Pachá”.

Lo que dice. A Raulito Grisanty y otros comunicadores que se quejan de las pocas oportunidades en República Dominicana les aconsejó que libren la batalla en el país y que no se vayan a Nueva York con la ilusión de trabajar en los medios de comunicación, manifestó el controversial presentador.

Tags relacionados