Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GALA ARTÍSTICA

Triple presencia musical dominicana en Premios Juventud

Ilegales, Prince Royce y Magic Juan ofrecen sus mejores temas durante la gala en Miami

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Aunque no ganaron premios, la participación de los dominicanos fue notoria en Premios Juventud. Ilegales, Prince Royce y Magic Juan se convirtieron en la representación del país y mostraron lo mejor de sus repertorios durante la gala en Miami, la noche del jueves.

Respondiendo al concepto “retro” de la producción, el bachatero pop Prince Royce transportó a sus seguidores a sus comienzos hace seis años cuando irrumpió con aquel inolvidable “Stand By Me”.

El coro de los presentes resonó en la sala del American Airlines Arena de Miami cuando el joven de 27 años hurgó en los recuerdos, aunque estuvo vestido de moda y con el pelo recogido con un moño.

Luego vino la novedad: “La carretera”, el tema que recién promueve y que cantó rodeado de seis sensuales parejas de bailarines con vestuario como era en aquella época de la mitad del siglo XX y un entorno ambientado en un estilo cabaret.

Mientras, con la temática #TBT a la que apeló la producción artística, incluyó al grupo Ilegales arrebató con su fulminante “Morena”, que formó parte del show compartido con Magic Juan y el cantante puertorriqueño Huey Dumbar.

Fue un cierre festivo para una noche llena de recuerdos, como pasó cuando los integrantes originales del desaparecido grupo Magneto de los años 90 sorprendió a los presentes y televidentes con el mágico “Vuela vuela”.

Tags relacionados