Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

EN INSTAGRAM

Cantante urbana “La Insuperable” anuncia está embarazada de su tercer hijo

La exponente de música urbana, Indhira Ircania Luna, mejor conocida como ‘’La Insuperable’’ anunció a través de su Instragam que ella y su esposo, él también cantante, Caonabo Enrique Mesa Ureña (Toxic Crow) esperan a su tercer hijo.

“Entre las miles de bendiciones que Dios me ha podido conceder este año…esta es una de las más esperadas por todos en mi familia, más por mí y mi esposo’’, expresó.

A raíz de los comentarios de sus seguidores sobre lo grande que está su barriga, La Insuperable aclara que “Nunca he ocultado nada porque soy una mujer clara y como ocultar algo tan bello como lo que me está sucediendo”.

Por otro lado, su esposo Toxic Crow agradeció la llegada de esta bendición a la familia.

“Doy gracias a DIOS por enviarnos este hermoso regalo, nuestro nuevo bebe’’, manifestó en un repost en la referida red social.

La Insuperable con este nuevo bebé tendrá tres hijos en ocho años de matrimonio con el famoso cantante de Hip Hop, Toxic Crow.

Publicación íntegra de la Insuperable:

“Entre las miles de bendiciones que Dios me ha podido conceder este año .... esta es una de las más esperada por todos en mi Familia más por Mí y mi esposo .... Nunca he ocultado Nada porque soy una mujer Clara y cómo ocultar algo tan Bello como lo que me está sucediendo ??? Sí, viene un #Babycrow o #Babyinsuperable en camino, así que esas libras de más que estos meses me verán y mi cintura desaparecida será causa de esta Cosita hermosa que llevo dentro de Mí. @toxiccrow tu no fallas.’’

Tags relacionados