Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

Una noche para celebrar la vida

Un grupo de artistas decidieron la noche de ayer domingo celebrar la vida con un concierto en el que la música fue la protagonista. La idea de “Celebrando la vida” nació a partir de la situación de salud por la que ha atravesado la cantautora dominicana Evelyn Vásquez, quien hace un tiempo fue diagnosticada con cáncer de mama. Esta artista que desde hace muchos años conoció al Señor, decidió evangelizar a través de la música y por eso tras pasar por momentos tan difíciles de salud quiso decirle a todos sus seguidores, que no hay mejor regalo que la vida, y por ello se atrevió a convocarlos en la sala de eventos de la Plaza Sambil, donde se llevó a cabo el concierto en el que cantaron algunos artistas cristianos y se sumaron otros seculares, como Diomary La Mala, solista dominicana ganadora en la pasada entrega de Premios Soberano, como Solista del Año y Tony Almont, líder del grupo de rock Toque Profundo.

La ex integrante del grupo Alfarero, Evelyn Vásquez cantó por más de una hora y media muchos de los temas que ha dado a conocer a lo largo de su carrera artística, entre ellos “Wao”, “Yo confío”, “Soy una mujer”, “Mochilita”. Ella estuvo acompañada de su banda, que demostró todo lo que puede hacer en un escenario. El salón de eventos de la Plaza Sambil, estaba casi lleno. El público quiso celebrar la vida de la cantante Evelyn Vásquez, una mujer que ha pasado muchas pruebas, pero que tiene un espíritu que contagia a cualquiera. Así lo manifestaron los presentadores de la noche el locutor Eleazar Acosta y la comunicadora Yudith Leclerc, quienes llegaron allí motivados por esa fuerza de voluntad que ha manifestado la cantautora por años.

Tony Almont hizo una magistral presentación. Muchos en el salón se preguntaban qué cantaría el roquero dominicano. El líder de Toque Profundo salió y se comenzó a escuchar “Tengo que gritar, tengo que andar, ay de mí si no lo hago”, y de pronto toda la sala comenzó a corear el tema, que ayer en la noche le tocó cantar al roquero, en esta velada musical a favor de la vida, y de todo lo positivo que tenemos. El público lo despidió de pies, demostrando que el roquero es un artista versátil.

La cantante Diomary La Mala, también hizo lo suyo cuando subió al escenario a cantar “Por el poder de tu amor”, un tema que puso al público de pies y que sacó muchas lágrimas. La noche cerró con todos en escena y con Evelyn Vásquez llena de amor y agradecida del apoyo de todo el que puso algo para que esa gran noche pudieran todos celebrar la vida, el regalo más hermoso que Dios nos dio.

Tags relacionados