Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cultura

Programa fomenta teatro por Quisqueya

Equipo. Los conductores del espacio radial.

Equipo. Los conductores del espacio radial.

El programa radial “Radio Teatro” celebra este próximo 11 de julio un año brindado a su público un contenido cargado de cultura y variedad.

“Radio Teatro” es un programa cultural, dedicado a difundir las grandes obras literarias nacionales. En el mismo se fomenta el teatro en todas sus manifestaciones. Su contenido está basado en lecturas dramatizadas de cuentos de escritores dominicanos, por uno o varios actores.

El espacio abarca secciones como “Lecturas Dramatizadas” de dos cuentos en vivo de autores dominicanos, “Didascálicas Teatrales”, “Presentación” de biografías de los autores de los cuentos, “Pinceladas Teatrales”, con frases, anécdotas y curiosidades sobre el teatro; “Entre Bambalinas”, entrevistas y actividades de teatro para cada fin de semana y los días siguientes de la próxima, y música selecta.

El equipo de trabajo está integrado por Sagrario Rosario Valenzuela como Productora General/Conductora y Rosa Dalila Bretín Escoto como co-conductora/co-productora.

El espacio, con 55 minutos de duración se trasmite los sábados en un horario de 10:00 am a 11:00 a.m., por Quisqueya Fm 96.1, 98.5 en el Cibao y en Radio Santo Domingo en los 620 AM.

Tags relacionados