Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Grupo

Nueva propuesta para los amantes del rock en RD

Banda. 42-01 es un grupo de jóvenes que busca ser un punto de referencia para otros futuros artistas del rock en el país.

Banda. 42-01 es un grupo de jóvenes que busca ser un punto de referencia para otros futuros artistas del rock en el país.

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Unidos por la pasión que tienen y concentrados en la realización de música con calidad, el género del rock tiene nuevas caras en el país: la banda “42-01”.

“42-01” toca una diversa cantidad de géneros, incorporando en su repertorio muchos temas tanto del rock clásico, rock alternativo, rock progresivo, “heavy metal” e incluso la música popular. “Pensamos que tocar un solo género nos limita”, expresó Kelmer Messina durante una entrevista para el LISTÍN DIARIO.

Dentro de su repertorio musical, la banda comprende una extensa cantidad de temas correspondientes a todas las épocas del rock, desde los años 60 hasta canciones populares de la actualidad. Su más reciente sencillo es titulado “Parachutes (Say ‘No’ To Falling)”, con el que han alcanzado alrededor de 1,400 visitas en su página de Facebook.

La banda “42-01” solo busca dar al público un poco de lo que hacen y ser ejemplos para otros artistas.

ELLOS INTERPRETAN CANCIONES DE OTROS ARTISTAS Durante sus presentaciones el grupo toca temas de otros artistas. “Siempre tratamos de incluir al público para que se sientan a gusto. Como interpretamos una canción original, podemos tocar canciones de otros artistas”, explicó Kevin Castillo, uno de los vocalistas del grupo.

Tags relacionados