Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Celebración

Lidsay Lohan prepara libro de su vida al cumplir 30 años

La actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan cumple hoy 30 años y celebrará mientras prepara un libro en el que relatará cómo ha logrado superar los momentos más bajos de su vida.

“Estoy escribiendo un libro y estoy muy emocionada de compartir las experiencias personales de mi vida y cómo superé los obstáculos. Espero que mis palabras conecten con aquellos que necesiten una guía”, señaló.

Además de escribir ese libro, planea para el futuro continuar haciendo películas, crear una asociación benéfica y, quizás, formar una familia. Lohan, que nació en Nueva York el 2 de julio de 1986, saltó a la fama cuando era una niña gracias a sus papeles en producciones de Disney destinadas al público infantil y adolescente. En 1998 interpretó a dos gemelas separadas por sus padres en la adaptación de “The Parent Trap”.

Lohan se desarrolló en la televisión y en el mundo de la música, gracias a la publicación de los discos “Speak” (2004) y “ A Little More Personal (Raw)” (2005). Películas como “Confessions of a Teenage Drama Queen” (2004), “Mean Girls” (2004), y “Herbie Fully Loaded” consolidaron su estatus de estrella e ídolo para los jóvenes.

Aunque trató de confirmar su rol de actriz, Lohan pasó a ser más conocida por sus polémicas y problemas con la ley que por su trayectoria profesional. En agosto de 2007, la artista fue condenada a 4 años de cárcel por conducir borracha y por posesión de drogas.

Tags relacionados