Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Presentación

Tres géneros para una noche de fiesta

Tres de los géneros musicales más bailables y populares de la República Dominicana convergerán en una misma noche, el próximo sábado 16 de julio es la cita en el Anfiteatro Nuryn Sanlley de Santo Domingo. El concierto tiene el nombre de “3 Géneros, una noche”.

Bajo la producción ejecutiva de la empresa artística Nail Eventos Musica Latina el merengue, la bachata y la salsa se dejarán sentir con la presencia de tres de sus más importantes exponentes: Míriam Cruz, Chiquito Team Band y Raulín Rodríguez.

“Será una noche soberana, donde Míriam, Chiquito y Raulín celebrarán con sus fanáticos el triunfo que los tres obtuvieron en los pasados premios Soberano, al llevarse las estatuillas de Orquesta Merenguera, Salsero del Año y Bachatero del Año, respectivamente. Este evento no tendrá desperdicios”, destacó Alberto Zayas, productor general de “3 Géneros, una Noche”.

La empresa que preside, Alberto Zayas, AZ Films Producciones, está armando un concierto donde los artistas no solo entregarán sus repertorios, sino que contará con un concepto de producción de alta tecnología, para el disfrute de los fanáticos que se den cita en el Anfiteatro Nuryn Sanlley a partir de las 7:00 de la noche.

Míriam Cruz es, sin duda, la más popular expresión del merengue romántico y bailable de los últimos tiempos, con una carrera en ascendencia motorizada por una propuesta musical en la que los éxitos discográficos se suceden uno tras otro. Esa noche no faltarán sus éxitos, “Cosas de él”, “Esa loca”, y muchos otros. Chiquito Team Band, la agrupación salsera ganadora de la categoría Salsero del Año, de premios Soberano 2016, promete una noche de pura salsa. Mientras que Raulín Rodríguez, dueño de uno de los repertorios de música de amargue más completos, promete entregarse por entero.

Tags relacionados