Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Conciertos

Toda la discografía de Toque Profundo en vivo

Agrupación. Toque Profundo: Tony Almont, Joel Lazala, Clemente Portillo y Tomás Álvarez.

Agrupación. Toque Profundo: Tony Almont, Joel Lazala, Clemente Portillo y Tomás Álvarez.

La banda de rock Toque Profundo se prepara para dos conciertos en los que la audiencia podrá disfrutar de toda su discografía en vivo.

El primero se llevará a cabo esta noche y el segundo el próximo viernes 15 de julio en Casa de Teatro como parte de la celebración del 44 aniversario de este espacio cultural.

La banda, integrada por Tony Almont, guitarra y voz, Joel Lazala, batería, Tomás Álvarez, bajo, y Clemente Portillo, Lead Guitar, también festajará con estos shows sus 27 años en el ruedo musical, que cumplirán este mes de julio.

Al hablar de este formato, Almont entiende que de esta forma todos sus seguidores quedarán complacidos, ya que no faltará ningún tema.“Lo hemos hecho de un día. Los agrupamos en dos días, más manejable, y vas al que quieras”, comentó el cantante y compositor.

Esta noche tocarán las canciones de “Cría cuervos” y “Vivo” y en el siguiente show harán los temas de “Magía”, “Moneda” y “Sueños y pesadillas del tercer mundo”.

Tomás Álvarez, quien también conversó con LISTÍN DIARIO, entiende que aquí se beneficiarán fanáticos de la banda que gustan de canciones que regularmente no tocan en los conciertos, sobre todo de los primeros discos.

Tags relacionados