Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

URBANOS

Compañía firma al W Klan

El cantante urbano es una de las promesas del género debido a la buena aceptación en sus temas musicales.

El cantante de música urbana W Klan firmó un acuerdo con la disquera Negrón World, el cual espera arrojar como resultado la grabación de un álbum titulado “Completo” conformado de doce canciones de su autoría.

Según indicó el exponente, la producción está clasificada en ritmos: reguetón, balada, merengue, dembow y salsa entre otras, explicó el cantante dominicano W Klan, intérprete del género.

Entre los temas contenidos en el álbum se destaca como primer sencillo “Soltero”, seguidos de “Solo”, “Maldita Cenicienta”, “Quiero Calle”, “La Para Tuya”, “Perfecta Actriz”, “Jaque Mate”, entre otras.

A mediado del año 2015, el intérprete lanzó un videoclip titulado “Coro Moderno”, interpretado a dúo con su colega Milka La Más Dura, producido por Bubloy (En la Caberna) y dirigido por Yamell Mateo.

Los representantes de la disquera internacional y su presidente fundador, y también artista, Toño Negrón, dijeron sentir satisfacción de que el artista urbano forme parte de su catálogo de cantantes.

Además, destacaron que “se trata de un joven talentoso y con futuro en el ámbito del género urbano”. “Su estilo y movimiento en el escenario, describe a W Klan como una promesa del género, que proyecta y difunde la música urbana con la puesta en escena de un ritmo contagioso dotado de letras aptas para el consumo de los seguidores del género urbano”, señalaron sus manejadores.

Tags relacionados