Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

HOMENAJE

Selena Quintanilla, Eva Longoria y Gustavo Dudamel tendrán su estrella en el Paseo de la Fama

EL PRESIDENTE DEL COMITÉ DEL PASEO DE LA FAMA, VIN DI BONA, ANUNCIÓ LA LISTA DE ARTISTAS QUE SERÁN HOMENAJEADOS EN ESE LUGAR A LO LARGO DE 2017

La actriz Eva Longoria y el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel desvelarán el próximo año su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un honor que también recibirá, de manera póstuma, la cantante de música tex-mex Selena Quintanilla.

Durante la entrega de la estrella a la cantante Shirley Caesar celebrada hoy en la famosa avenida Hollywood Boulevard de Los Ángeles, el presidente del comité del Paseo de la Fama, Vin Di Bona, anunció la lista de artistas que serán homenajeados en ese lugar a lo largo de 2017.

Entre ellos figuran la popular actriz Eva Longoria y el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, quien se desempeña ahora como máximo responsable de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

De la misma forma, Selena Quintanilla, estrella hispana de la música tex-mex que murió asesinada en 1995 a los 23 años, también tendrá su estrella en el Paseo de la Fama como homenaje póstumo.

La relación de artistas que contarán desde 2017 con su estrella en el corazón de Hollywood incluye, en el apartado de cine, a los actores Amy Adams, Jason Bateman, Goldie Hawn, Dwayne Johnson, Chris Pratt, Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y el director George A. Romero.

En cuanto a los profesionales de la televisión, tendrán su nombre y apellidos en el Paseo de la Fama los intérpretes Hugh Laurie, Keri Rusell o Jeffrey Tambor, entre otros.

En la lista que se anunció hoy aparecen, asimismo, los músicos Ice Cube, John Legend y el grupo 'N Sync.

Tags relacionados